POST POST: Las ideas de avión de Rookie Mommy Lindsay

Lindsay Pinchuk es creador de Bump Club, así como más allá, la red de eventos sociales más allá, de Chicago, así como la mayor red de eventos sociales, así como las nuevas mamás. Ella está compartiendo sus mejores ideas para volar con un bebé.

Estuve en un pánico especificado durante semanas antes de que nos fuéramos para un viaje familiar a Florida el mes pasado con nuestro bebé, J, que tiene solo cinco meses de edad. No pude averiguar qué empacar o exactamente cómo fui realmente a obtener todas las necesidades allí. Al ser un folleto regular pre-niños, me utilizaron un poco de maleta rodante, así como un bolso con algunas revistas, así como a mi computadora portátil. Viajar con un asiento de vehículo, BabyBjorn, pañales más trasladados sobre el bebé en el vuelo fue una sensación excepcionalmente abrumadora. Igualmente no pude ayudar, sin embargo, le preocuparía que el bebé J tenga una explosión de pañales en el avión, así como también tendría que modificarla en el pequeño cuarto de ducha para que el hedor no ofenda a nadie. Esta fue una preocupación legítima, ya que siempre tiene una tendencia a hacer esto en los tiempos menos oportunos.

Toda esa preocupación [resultó ser] innecesaria “” Nuestro viaje fue un éxito, así como tuvimos un tiempo fantástico. Ahora que estoy de vuelta, todos me han preguntado exactamente cómo lo hice, lo que empacé, así como exactamente cómo fue el infante J en el viaje en avión. Aquí hay algunas de las recomendaciones que compartiría en cualquier tipo de padre que viaja con su bebé por primera vez en un avión.

1. Planee con anticipación
Aproximadamente una semana antes de que nos fuéramos, fui a Diapers.com, así como los pañales enviados, las toallitas, así como la fórmula de nuestro lugar para asegurarme de que no tuviera que asignar un área de maleta valiosa a estos ítems voluminosos. Además, ahorré en el impuesto sobre las ventas en los productos, así como el envío gratuito.

2. Solo toma lo esencial.
Tenga en cuenta que no requiere cada dispositivo infantil de su hogar. Un cochecito ligero era mi Salvador en el viaje, así como los únicos dispositivos que realmente necesitaba. El bebé J durmió en su volteo de Bumbleride en cualquier lugar donde fuimos, así que no tuvimos que planificar nuestros viajes alrededor de sus siestas. El cochecito era notable en el aeropuerto, por muy considerable suficiente para ir a pasear cuando llegamos a Florida. Conseguimos un juego de Graco N. Cuando llegamos a Florida, sin embargo, muchas ubicaciones ofrecen alquileres de este costoso equipo.

3. Darse tiempo adicional
Permítase un poco de tiempo adicional en la terminal de vuelo, así como si puede, inspeccionar sus bolsas en la acera. De hecho, muchas aerolíneas no tarifan adicionales para inspeccionar cosas como un asiento o cochecito de vehículos, incluso para un niño de vuelta. Tiramos tanto como el bordillo, así como también se inspeccionamos, excepto mi bolsa de pañales, así como el cochecito, que hizo que la seguridad era una brisa. En la entrada, inspeccionamos nuestro cochecito y nos estaba esperando cuando nos bajamos del avión. Con el tiempo suficiente antes de su vuelo, también podrás ir al cuarto de baño para modificar a su bebé antes de saltar con el avión para evitar cualquier tipo de explosiones de pañales mencionadas anteriormente.

4. No dejes de recordar los líquidos.
No estoy amamantando al bebé J ningún tipo de más tiempo, así que me aseguré de que tuviera mucha fórmula para el avión. Ya sea por su boob o botella, descubrí alimentar al bebé J en ascenso, así como respetable, ayudándola a tragar, así como sentirse mucho mejor con la altitud alterada.

En general, me sorprendió exactamente lo simple que era viajar con un bebé. He escuchado todas las historias de horror, sin embargo, Juenció a un montón de viaje, así como cuando estaba despierta, solo se quedó, y jugó con la pareja de juguetes que traje por ella. Llegué a los nervios de viajar con un bebé planeando con anticipación, mantenerse tranquilo y estar organizado. ¡Entonces pude disfrutar de mí mismo cuando nos mostramos en el cálido sol de Florida!

¡Gracias, Linsday, por compartir tus consejos! Puede descubrir mucho más sobre la organización de Lindsay en: bumpclubchicago.com.